Ansiedad
¿Sabias que la ansiedad es una liberación química de sustancias?
Los receptores cerebrales son muy obedientes y actúan de una manera u otra dependiendo de la sustancia que las estimula. Esto quiere decir que en momentos de bien estar y paz podemos ver una imagen desagradable o tener un pensamiento de miedo o pésimo e instantáneamente segregar sustancias perturbadoras que nos alejan del estado de equilibro y paz.
La voluntad juega un papel muy importante para controlar nuestros pensamientos y emociones, es semejante a una sintonía de radio o televisión. La voluntad es como un mando a distancia que cambia de canal si lo que esta viendo no le gusta.
Busquemos siempre lo noble, elevado y positivo.
No solo cambia nuestro modo de ver las cosas si no que nos llena de coraje para perseverar en nuestros propósitos y alcanza el equilibrio.
La ansiedad es algo químico y conductual. Es un mecanismo natural que debemos mantener a raya. Tiene su utilidad en nuestra vida pero no debe ser el capitán que dirige nuestro barco.
También llegamos picos altos de estrés en los cuales se produce un desgaste exagerado de serotonina, y comenzamos a no dormir bien, tener pesadillas, estar tristes o irritados por todo. Existen productos inofensivos y naturales que cubren esta necesidad de bienestar, calma, descanso y optimismo.
Nuestras madres siempre nos daban un vaso de leche caliente cuando no dormíamos bien. Hoy sabemos que su efecto se debe al aminoácido Triptófano. Podemos complementar esta necesidad de descanso con sustancias naturales como el extracto de Flores silvestres y Triptoplus. Ambos resultan ser una combinación perfecta para alimentar nuestro sistema nervioso y cubre esa necesidad excepcional en caso de ansiedad y estrés. Tiene la ventaja de poder usarse en personas de cualquier edad.