LOVE NATUR FIT HEALTHY
Con un índice proteico muy superior al de los cereales, este combinado ofrece diversas opciones dietéticas.
EMBARAZO:
Consumido durante el embarazo no solo ayuda a la madre en el mantenimiento de unos huesos y cartílagos sanos, también ayuda a la correcta formación de la medula del feto. Este diseño alimenticio de última generación es ideal durante todo el embarazo, cubriendo las necesidades de la madre y de la formación fetal.
Por tratarse de un alimento para estómagos sensibles y delicados, nutre y asienta los desagrados y malestares propios de los primeros meses de embarazo.
HUESOS, MÚSCULOS Y ARTICULACIONES:
Por otro lado, podemos afirmar que love natur fit healthy está creado por el departamento de nuevos alimentos como un conjunto de nutrientes específicos para ligamentos y articulaciones en todas las etapas de la vida.
Este diseño alimenticio, mejora la médula, y favorece la formación del cartílago desde temprana edad. En etapas más avanzadas, contribuye como lubrificante articular, muscular y ligamentoso sin importar la edad.
Un diseño nutritivo de origen natural que se convierte en un excelente nutriente avanzado para personas con problemas articulares como artrosis, desgaste progresivo, rigidez muscular…
En la práctica deportiva es un buen recuperador de la fatiga y un nutriente idóneo frente al desgaste articular y estrés muscular.
INDICACIONES
Nutrición natural excepcional para articulaciones, huesos y ligamentos. Diseño avanzado de nutrientes para todas las edades, pudiendo ser empleado durante el embarazo, todas las fases del desarrollo, edad adulta, así como en la tercera edad.
1-Durante el embarazo:
Fase de formación fetal y crecimiento hasta el 9º mes, nutrientes específicos para la madre con el fin de evitar carencias nutritivas, fragilidad muscular, articular, caries, debilidad de uñas y pelo.
2-Durante el desarrollo:
Nutrientes que se ajustan al ritmo del desarrollo y las diferentes etapas de crecimiento según la edad.
3-Durante la edad adulta:
Combinado nutricional que atiende las necesidades óseas y articulares en caso de práctica deportiva, nutrientes que cubren las necesidades específicas del sistema muscular, articular y ligamentos, durante el embarazo, ritmo de vida exigente, trabajos rutinarios o procesos de fatiga y cansancio.
4-Durante los cambios hormonales y tercera edad: Es muy recomendado para mantener los aminoácidos necesarios que garantizan una buena salud articular y muscular. Excelente tónico del esqueleto que previene la obesidad, el colesterol, la fatiga y los estados carenciales que afectan a la