LOVE NATUR FIT KIDS
La nutrición consciente desde la más temprana edad.
Este combinado nutritivo de nueva generación une ciencia y tradición para el cuidado de los más pequeños. Posee un alto contenido proteico de origen vegetal, sin azúcares añadidos. Sin sal, colorantes ni conservantes.
Love Natur Fit Kids se ha diseñado como un alimento completo de origen ecológico, libre de gluten y alérgenos.
Por este motivo, está especialmente indicado en personas sensibles, celiacos, personas alérgicas e intolerantes a ciertos compuestos.
Este combinado alimenticio desarrollado por el departamento de nutrición avanzada de Naturis Herbal, está recomendado a partir del sexto mes (a partir del cuarto mes bajo recomendación pediátrica) y durante todas las etapas de crecimiento y formación infantil.
Su diseño lo hace muy útil para una óptima asimilación de los aminoácidos esenciales, así como un aporte completo de calcio, hierro, vitaminas, oligoelementos y enzimas. El aporte de todos estos elementos se dan de manera natural gracias a la presencia de los mismos en los ingredientes de alta calidad seleccionados para este producto.
Su acción probiótica beneficia la mucosa digestiva previniendo el estreñimiento y las inflamaciones intestinales.
Es muy útil como preventivo de la obesidad y del sobrepeso infantil.
El preparado Love Natur Fit Kids ha demostrado ser el alimento ideal durante la fase de crecimiento, ya que mejora la inmunidad, protege la mucosa respiratoria e intestinal, previene la anemia y estados carenciales, siendo así un reconstituyente alimenticio de fácil digestión.
MODO DE EMPLEO:
-En biberones: añade 1 cacito (o 2 cucharadas soperas rasas) de producto a una o varias de las tomas diarias.
-En vaso: añade 1 cacito (o 2 cucharadas soperas rasas) de producto disuelto en leche para desayunos y meriendas.
-En papilla (textura suave): calienta 250ml de leche y añade 6 cucharadas rasas de producto. Remueve hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor característico de cereal. Se aconseja añadir fruta machacada como por ejemplo plátano, pera o manzana.