Mima tu Cabello
El cabello no es totalmente externo, sus folículos pilosos o raíces dependen del riego sanguíneo y de los nutrientes que abastece.
El sistema nervioso juega un papel muy importante. Es la principal razón por la cual se nos eriza el pelo en caso de miedo.
Este síntoma de alarma también lo comparten animales como el perro y el gato.
La combinación química y eléctrica que acompañan al estrés, al miedo, la angustia… puede crear un caos tóxico fatigando al folículo piloso, desestabilizando asi la bioelectricidad del manto Dérmico.
La electricidad estática, los rayos X y el uso frecuente de escáner, crea picos y distorsiones en nuestra electricidad corporal.
En algunas personas estas distorsiones eléctricas, un estrés prolongado o la carencia de ciertos nutrientes fundamentales se traducen en ronchas sin pelo, calvas repentinas en la barba, cejas o cabeza.
Si conocemos esto, sabemos que todo lo relacionado con el cabello no solo depende de un tratamiento y cuidado externo. La salud del cabello nace del interior, un cuerpo saludable, bien nutrido y descansado, deben mantener un equilibrio y salud en el cabello.
Cundo no es posible mantener dicho equilibrio, debemos compensar esta agresión con nutrientes que actúan como combustible extraordinario, reduciendo el daño capilar y estrés oxidativo.
A continuación, os indicamos un protocolo capilar ampliamente estudiado para atender problemas como la caída de pelo, la fragilidad o las calvas.
- Tónico Jaguarcillo de uso externo, con extractos vegetales ricos en nutrientes y aceites esenciales que fortalece la raíz capilar, estimulando la circulación sanguínea local.
- Spirella Nutricell contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga a la vez que a mantener un metabolismo energético normal.
- Complemento Rashi gobierna los tres reinos Tierra (Ginseng) – Agua (Spirulina) – Aire (Polen) combinados como complemento alimenticio.