Las 5 estaciones
Instituto Diego Arregui
Las 5 estaciones
Al finalizar el verano damos paso al verano tardío. Lo llamamos interestación que quiere decir un tiempo de contrastes con mañanas frías y días calorosos.
Instituto Diego Arregui
Comienza el cambio de nutrición energética. Avellanas, nueces, almendras, coliflores son algunos de los alimentos de energía contenida que nos ayudarán a mantener la temperatura corporal.
Instituto Diego Arregui
El frio en todas sus formas es un cambio de frecuencia, una energía lenta y fría vinculada a la tierra, por este motivo las patatas, calabazas, puerros, cebollas darán paso a platos de cuchara, calientes y cocinados.
Durante el periodo de cambio es importante no enfermar ya que ello garantizará la salud del periodo invernal.
Lo que sucede durante esta interesacion marcará profundamente el cambio del ciclo y por este motivo es muy importante comenzar a consumir borraja, perejil y remolacha. Combinar las verduras con pescados y carnes como pavo o pato. Entre las frutas, destacaremos la uva negra, arándanos, limón, mandarina, melón, pera, chirimoya y aguacate. También frutos secos, de los cuales obtendremos nutrientes de gran utilidad para el mantenimiento de la salud: piñones, nueces, almendras, pasas de corinto, dátiles, ciruela pasa, cereza pasa, orejones de albaricoque y orejones de melocotón.
Naturis Herbal
Cambiaremos progresivamente el tenedor por la cuchara y aunque todavía tenemos días muy calientes, el cambio de biorritmos ya esta en marcha.
Desde el departamento de investigación desarrollamos el Prolifin uno de los jarabes que tanto gusta, su miel tan especial enriquecida con minerales y vitamina c hacen de este un refuerzo maravilloso. Tanto como preventivo tomado por las mañanas para endulzar vuestras infusiones como para comenzar reforzándote esta entrada de estación hacia catarros, gripes o refriados.
- Propoleo: 20 gotas por la mañana.
- Prolifin: 1 cucharilla por la mañana.
Ambos en caso de necesidad se podrían aumentar tres tomas diarias hasta notar mejoría.
¡Un tesoro natural que nos sana y protege!
Naturis Herbal